La cadena de pizzerías Alla Pala inaugura su séptimo local en la Ciudad de Buenos Aires y de esta manera continúa afianzando su crecimiento sostenido con una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, chipá y hasta productos dulces como donas, berlinesas y muffins, listos para llevar o para consumir ahí mismo.
Ya son tres locales propios y cuatro franquiciados gracias a la red de abastecimiento de Molino Cañuelas, la cual le permite extender la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio. Otra de las metas establecidas es llegar al interior del país.
Ahora en pleno corazón del barrio de Palermo, en Charcas y Malabia, se destacan las pizzas de formato rectangular, mega porciones y una amplia propuesta de productos dulces, sumado a la alta calidad de las materias primas y los ingredientes a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina.
Los restaurantes son de diseño de vanguardia, alegres, que van desde los 70 a los 100 mts2, ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular. Se trata de un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos.
Cabe destacar que los productos congelados que llegan listos para hornear o despachar directamente, a través de un abastecimiento diario en todo el país, permiten que el local sea operado de manera fácil y controlable, optimizando recursos y personal, ya que no requiere la elaboración ni el fraccionamiento in situ, evitando desperdicios y complejidades operativas.